pleca-transparente.fw

En Voz de… Toyota. Innovación automotriz y su compromiso con el ambiente

Si en tus planes para el 2021 está el comprar un auto pero no sabes si es un buen momento para hacerlo, resuelve tus dudas en este episodio de Bolsa Mexicana, el podcast, En Voz de… Rodolfo Gómez, Tesorero de Toyota Financial Services Mexico.

Toyota es una empresa de la industria automotriz que llegó a México en 2002 y, desde entonces, se ha posicionado positivamente en el mercado, gracias a la variedad e innovación de sus vehículos es una marca con una gran historia al ser una de las empresas fabricantes de vehículos más grandes de Japón, que ha marcado el desarrollo del mercado automovilístico.

Actualmente cuentan con dos plantas, una localizada en el estado de Baja California inaugurada en 2004 y otra que inauguraron a inicios de este año en el estado de Guanajuato, ambas encaminadas a la producción, de la cual 97% es dirigida al mercado estadounidense y canadiense, y el 3% de su producción se queda localmente.

Toyota busca la movilidad para todos y se ha ido transformando para que sus clientes obtengan libertad de movimiento. Pensando en esto, cuentan con el servicio de financiamiento, el cual consiste en darle a sus clientes la oportunidad de elegir un crédito que se adecúe a sus necesidades, para que cualquier persona pueda adquirir un vehículo mediante financiamiento. El principal objetivo de la marca es enfocarse en trabajar para dar un servicio de calidad y una mejor experiencia a sus clientes y buscan reflejar esto en una relación a largo plazo, con el mantenimiento continuo de sus vehículos.

Toyota ha obtenido financiamiento a través del mercado de Deuda desde su fecha de listado en el mercado de valores en 2006, lo cual les ha beneficiado en expansión y crecimiento. Cuenta con el 4to lugar en ventas a nivel nacional y tiene planeado ser para el año 2050 una compañía automotriz con cero emisiones de CO2.

Conoce la historia de Toyota que, a pesar de no estar enfocada al mercado automotriz, esta marca supo trazar estrategias eficaces para conseguir sus objetivos y expandirse desde Japón hasta todos los rincones del mundo.

Escucha desde tu plataforma de podcast favorita todo lo que necesitas para obtener el automóvil que tanto deseas a través de un financiamiento.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo