pleca-transparente.fw

En Voz de… Santiago Rincón Gallardo: El peor enemigo es la inflación. Un aliado es la inversión

En este nuevo episodio de Bolsa Mexicana, el podcast, Santiago Rincón Gallardo, director de Bursanet, la plataforma digital de inversión del Grupo Financiero Actinver, dio algunos consejos en esta época de rápida digitalización de los servicios financieros, cómo tener cuidado de las estafas (scams) que abundan hoy en día; cómo la inversión es el mejor aliado de los inversionistas en periodos de inflación y algunas sugerencias para elegir acciones, como aprovechar el crecimiento de algunas industrias extranjeras y locales.

Gallardo extiende una invitación para tomar el control de tus finanzas e incursionar en el mercado de valores a través de Bursanet. Una plataforma autogestionable, con oferta educativa y que te permite tener en un solo sitio distintas clases de activos como: fondos de inversión, bonos, reportos, acciones, dólares, ETF´s, entre otros.

Hoy el peor enemigo de tú dinero es la inflación e invertir en el Mercado Bursátil nunca había sido tan accesible. Esto se ha logrado gracias a la tecnología que, junto con la pandemia, cambió parte de los hábitos financieros de la población adulta joven, lo que se tradujo en una mayor digitalización y demanda por servicios financieros, entre ellos los de inversión.

De acuerdo con datos de la CNBV, el número de cuentas de inversionistas mexicanos en 2021 se disparó más de 200 por ciento y ya existen más de 2.2 millones de cuentas de inversión en el país.

Grupo Financiero Actinver es uno de los principales pioneros de las plataformas de inversión en el país y creadores del Reto Actinver, que ha enfocado esfuerzos, a que más mexicanos accedan al mundo de las inversiones.

Aquí te compartimos información acerca de los montos mínimos necesarios para la apertura de un contrato de inversión, se rompe con los paradigmas de comisiones ocultas y que los servicios de inversión son solo para altos patrimonios.

El mejor momento para invertir fue ayer y el segundo mejor momento es hoy.

Por: Comunicación Corporativa

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo