pleca-transparente.fw

Inscríbete al webinar que preparamos para ti por nuestro segundo aniversario

El 13 de octubre realizaremos el webinar: “Inversión a través de plataformas digitales”, con la participación de importantes Casas de Bolsa. La información detallada de nuestros invitados la daremos a conocer en los próximos días.

¡Te invitamos a que te registres ya, tenemos obsequios para ti!  

Con motivo de nuestro segundo cumpleaños sortearemos en vivo audífonos Beats, una bocina Bosé, tarjetas de regalo de Amazon y, para hacerte todo un conocedor del mundo bursátil, becas al 100% en algunos cursos de la Escuela Bolsa Mexicana. Para ser el ganador de algún regalo deberás conectarte a tiempo y permanecer durante la sesión, ya que en cualquier momento lo realizaremos.

Aquí te compartimos las bases para que no pierdas de vista ningún detalle, aparta la fecha y continúa aprendiendo con nuestros invitados expertos.

Los requisitos para participar son los siguientes:

  1. Regístrate en nuestro portal donde realizaremos el webinar, dando clic aquí. Es importante que llenes correctamente todos los campos por si resultaras ganador.
  2. Puedes registrarte una sola vez. (No podrás registrar varios correos)
  3. El registro es individual e intransferible
  4. Solamente participan las personas que vivan en la Ciudad de México o al interior de la República Mexicana.
  5. Es importante que el día del evento te conectes diez minutos antes de que iniciemos, recuerda que damos comienzo en punto de las 17:00 hrs. y necesitamos tener tu registro desde el inicio para participar en el sorteo en vivo.
  6. Deberás permanecer conectado durante toda la transmisión del webinar ya que los ganadores se podrán compartir en cualquier momento de la transmisión.

2 audífonos Beats, una bocina Bosé, 2 tarjetas de regalo de Amazon.

Premio VIP Escuela Bolsa Mexicana

10 Becas al 100%** para los siguientes cursos de la Escuela Bolsa Mexicana:

  • 3 becas para el Curso: Básicos para Invertir en Bolsa
  • 3 becas para el: Taller de Inversiones
  • 2 becas para el Curso: Inducción al Mercado de Valores
  • 2 becas para el Curso: Inducción al Mercado de Derivados

Los ganadores y cada uno de los premios se seleccionarán aleatoriamente a través de una aplicación y se darán a conocer EN VIVO durante la trasmisión de nuestro webinar.

* Si eres uno de los ganadores nosotros nos pondremos en contacto contigo para que nos proporciones tus datos de envío. Por ello es importante que llenes correctamente los campos de registro ya que Grupo Bolsa Mexicana de Valores y cualquiera de sus empresas y/o marcas no es responsable de la veracidad de los datos proporcionados durante todo el proceso.

Los premios físicos serán enviados sin costo para nuestros ganadores a su domicilio en la CDMX o al interior de la república mexicana.  Una vez que recibas tu obsequio deberás tomarte una fotografía y etiquetarnos en nuestras redes sociales con los hashtags: #HablemosdeBolsa y #LaBolsaDeMéxico al recibir tu premio.

** Las becas al 100% para algún curso de la Escuela Bolsa cubrirá la totalidad del costo el programa online, no incluye gastos adicionales, traslados o cualquier otro concepto o material que pudiera usarse durante el transcurso del mismo.

IMPORTANTE

  • Este evento no tiene ningún fin de lucro
  • Este concurso no es patrocinado, administrado, ni asociado con Instagram Inc. ni Facebook.
  • Los organizadores del Grupo BMV no pueden ser acreedores a los premios del sorteo.
  • Para garantizar la veracidad de nuestro concurso y el uso de tus datos consulta nuestro aviso de privacidad en: https://blog.bmv.com.mx/aviso-de-privacidad/
  • Los Términos y Condiciones presentes en estás bases están sujetos a cambios sin previo aviso.

¡MUCHA SUERTE!

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo