pleca-transparente.fw

Hablemos de Bolsa te invita a asistir a la SNEF 2019

Cada año en el mes de octubre se lleva a cabo la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF), este evento es impulsado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), que con apoyo de instituciones públicas, privadas, educativas y sociales busca concientizar a la población sobre la importancia de la educación financiera.

El objetivo de la Feria es que todos los asistentes (niños, jóvenes y adultos), aprendan cuestiones básicas sobre finanzas, tales como el ahorro, la inversión, una mejor administración de recursos en el hogar, derechos como consumidores financieros, riesgos del sobreendeudamiento y cómo evitar el mal uso de los servicios y productos financieros. Así que, si quieres aprender más sobre estos temas, ¡esta exposición es para ti!

Este año se realiza la 12ª edición, del 10 al 13 de octubre en la Ciudad de México, en la 1ª sección del Bosque de Chapultepec, ubicado en: Calzada Juventud Heroica, entre la Puerta de Leones y el Altar a la Patria en la 1ª sección del Bosque de Chapultepec, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

IMAGEN.SNEF-01.jpg

Regularmente, las instituciones llevan diferentes pláticas y dinámicas para los asistentes, en esta ocasión en la Bolsa Mexicana de Valores, preparamos para ti conferencias y dinámicas interactivas, además de premios y juegos sorpresas. Por lo que en Hablemos de Bolsa, te invitamos a que vivas esta experiencia y aprendas de la mano de las instituciones especializadas en México.

¡No faltes!

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo