pleca-transparente.fw

Desarrollo inmobiliario a la vanguardia: BeGrand

¿Has visto las construcciones de Be Grand en la Ciudad de México?

¿Sabías que Be Grand utiliza al Mercado de Valores como aliado para su crecimiento?

BeGrand es una empresa que se constituyó en el 2014 y que está enfocada en crear e incrementar el valor de la​ ​inversión para los clientes, accionistas,​ inversionistas, colaboradores y​ ​comunidades, mediante la transformación del entorno urbano, su principal objetivo es desarrollar espacios de convivencia confortables,​ ​innovadores, de excelente calidad y en armonía con el​ ​medio ambiente; el tiempo de construcción es de aproximadamente 4 años e involucra tres procesos, desde la compra del terreno, hasta el término de la obra y su venta.

En febrero del 2018, BeGrand obtuvo un crédito del Mercado de Valores por $1,500 millones de pesos a 3 años, los cuales fueron utilizados principalmente para pagar créditos previamente adquiridos, así como para participar en el desarrollo de diversos proyectos.

El pasado mes de agosto, regresaron al mercado a través de un Certificado de Capital de Desarrollo  (CKD), con el cual obtuvieron hasta $4 mil millones de pesos, mismos que se utilizan para la continuidad de sus proyectos.

BeGrand es una empresa que ha sabido aprovechar diferentes instrumentos del Mercado de Valores para potencializar su crecimiento.

Si quieres saber más acerca de los instrumentos o el proceso para hacer una colocación, escríbenos a promocion@grupobmv.com.mx y el equipo de Promoción de Emisoras de la Bolsa Mexicana de Valores estará encantado de ayudarte

Por: Promoción de emisoras
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo