pleca-transparente.fw

Melchor, Gaspar y Baltazar en la BMV

El Grupo BMV, a través de su Comité de Voluntariado se vistió de Reyes Magos y cumplieron más de 170 sueños. En esta ocasión, nos fuimos a Valle de Bravo y en alianza con la Asociación Mazahui. A.C, beneficiamos a niños, y señoras bordadoras de la comunidad Mazahua de San Antonio de la Laguna.

La labor consistió en adoptar cartas redactada por un miembro de la Comunidad y nos dimos a la tarea de cumplir sus deseos.

Al llegar a la Asociación, compartimos un momento muy agradable acompañado de roscas de Reyes y una obra de teatro llamada “El cuarto Rey Mago” interpretada por colaboradores del Grupo BMV, incluyendo a nuestro Director General, José- Oriol Bosch. Finalmente, hicimos entrega de los obsequios en medio de un ambiente de mucha calidez y gratitud. Esta es una muestra más de la gran voluntad que tiene la familia BMV, por ayudar a su entorno y favorecer vínculos con la comunidad.

Estas son Acciones que SUMAN y nos enorgullecen.

Gracias a todos los que participaron en esta labor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Mazahui AC:

Mazahui AC, se encuentra en Valle de Bravo y busca apoyar a la población indígena mazahua, para que enfrente la vida moderna con más facilidad, ofreciéndoles una fuente de ingreso, además de herramientas de superación por medio de talleres de capacitación en las áreas de salud, educación, economía familiar, derechos humanos, etc., y fomenta la preservación de tradiciones y valores.

Esta Asociación promueve, entre otras cosas, la capacitación de mujeres mazahuas a través de un taller de bordado, que permite y fomenta el empoderamiento de las mujeres que conforman el taller, autoestima, respeto, orgullo por su trabajo, remuneración económica, calidad y eficiencia en sus productos.

También brindan talleres educativos para mujeres y niños mazahuas en Valle de Bravo, para proteger a niños en riesgo de calle, su objetivo es hacer conciencia del cuidado de los hijos y evitar verlos como proveedores de ingresos para la familia, enfocándose en la promoción de la lectura recreativa para niños, fomento de su identidad y cultura. 

Por: Comunicación Interna
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo