pleca-transparente.fw

Voluntariado Grupo BMV

Bajo una visión más sustentable e incluyente con la comunidad, en noviembre de 2016 se creó un Comité de Voluntariado integrado por colaboradores de diferentes áreas del Grupo BMV, cuya finalidad es crear iniciativas que favorezcan entre otros factores, al medio ambiente y la comunidad, además de involucrar la participación de todo el personal, fomentando el incremento de sentido de pertenencia organizacional.

El Programa de Voluntariado de Grupo BMV pretende brindar a los colaboradores, a la institución y a la comunidad, un canal único de generación de confianza, crecimiento y desarrollo; con la finalidad de incrementar el Capital Social que favorezca al desarrollo y el bien común.

Los principales campos de acción de las iniciativas son:

  • Medio ambiente. Por medio de acciones que contribuyan a la mejora del medio ambiente y se genere conciencia ambiental dentro de la organización.
  • Derechos Humanos. Promoviendo la toma de conciencia sobre temas sociales, ambientales y de salud, por medio de campañas de difusión o pláticas educativas.

Todo esto se puede lograr generando sinergias entre los colaboradores y diversas causas, en beneficio de grupos o personas en situación difícil o vulnerable.

El Programa de Voluntariado inició con una “Colecta” de fin de año cuyo objetivo fue recaudar con los colaboradores del Grupo BMV ropa y juguetes nuevos o en buen estado, así como artículos de limpieza y alimentos no perecederos. Ésta campaña estuvo destinada a apoyar a niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad en situación de calle, vulnerabilidad y pobreza extrema. Resultando todo un éxito, logrando apoyar a 5 instituciones conformadas por casas hogar, asilos y un centro comunitario.

Desde entonces la participación de los colaboradores ha sido vital para sentar las bases del programa y por medio de desde la creación de este Comité, Bolsa ha cumplido más de 300 deseos de niños, jóvenes y adultos mayores.

voluntariado_fdo_transp

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo