pleca-transparente.fw

En Voz de… Lamosa: Una empresa centenaria mexicana en constante expansión

Lamosa es una empresa mexicana líder en la fabricación de ladrillos, pisos y azulejos con más de 130 años de existencia y desde hace 70 años esta listada en la Bolsa Mexicana de Valores.

En nuestro último episodio de la cuarta temporada de Bolsa Mexicana el podcast, nos acompaña Jorge Touché Zambrano, CFO de Grupo Lamosa, para platicarnos los inicios de esta gran empresa, los retos, cambios e innovación que han vivido les han permitido ampliar su gama de productos para construcción y con esto tener rendimientos importantes.

Debido a sus diferentes líneas de negocio, han logrado llegar a otros países de Latinoamérica y Sudamérica. Además, están incursionando en el mercado europeo, lo cual les ha traído reconocimientos importantes en su industria como el “Best in show”, el cual obtuvieron por la innovación en el diseño de revestimientos en la expo 2021, en Estados Unidos.

Durante los últimos dos años la acción de Lamosa ha tenido un crecimiento notable, logrando aumentar cinco veces su valor, lo cual es un reflejo del buen manejo de la empresa y las áreas de negocio con las que cuentan, además siguen trabajando para mantenerse como líderes en su industria.

Tú también puedes invertir en empresas mexicanas como Lamosa, ser socio de estas y de otras grandes empresas listadas en la BMV es sencillo, solamente tienes que acercarte a tu Casa de Bolsa y abrir tu cuenta de inversión.

No te pierdas los episodios de esta primera temporada del año, pronto estaremos de regreso.

Por: Comunicación Corporativa

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo