pleca-transparente.fw

En Voz de… Konfío: El unicornio mexicano que impulsa a las Pymes 

Francisco Padilla, Cofundador de Konfío, nos acompañó en este nuevo episodio de Bolsa Mexicana, el podcast para platicarnos sobre los inicios de la Fintech, su crecimiento y el proceso de emprendimiento que vivieron para conformarla y lograr ser una empresa unicornio.

Un unicornio es una empresa que ha alcanzado una valuación de más de 1000 millones de dólares durante sus primeros años a través de rondas de capital levantadas entre inversionistas de venture capital o private equity, lo que la convierte en el sueño de cualquier start up tecnológica.

La línea de negocio de Konfío está orientada a brindar crédito y soluciones financieras a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

En este episodio Francisco hace un recuento de su trayectoria profesional y las vivencias que ha tenido junto a su socio, David Arana, para formar su plataforma, la cual se encuentra catalogada como uno de los 7 unicornio mexicanos existentes en el ecosistema local. Además, conocerás por qué el financiamiento es importante para las empresas y como el one stop shop les permite tener una visión innovadora y tecnológica en la consolidación de servicios y sinergia de productos financieros.

Por: Comunicación Corporativa
Comparte esto:
Relacionado