pleca-transparente.fw

Serfimex Capital timbra en la BMV, por su emisión de Deuda

El pasado 10 de diciembre Serfimex Capital debutó en el Mercado de Deuda de la Bolsa Mexicana de Valores con una bursatilización, y lo celebramos con nuestro tradicional timbrazo.

El monto de su colocación fue de $250 millones con una vigencia de 5 años con una calificación AAA por parte de HR y Verum, y AA por parte de S&P, mismos que forman parte de un programa de Certificados Bursátiles Fiduciarios por $2,000 millones de pesos, con la misma vigencia. El destino de los recursos será utilizado para promover el crecimiento de su negocio, colocar arrendamientos puros y créditos de capital de trabajo para Pymes en el país.

Serfimex Capital es una SOFOM que cuenta con una trayectoria de más de 12 años en el mercado y se conforma por un equipo con mucha experiencia y compromiso por apoyar a las Pymes y acompañarlas en su crecimiento. Además, cabe resaltar que Serfimex también es parte de la ASOFOM (Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple), con quien hemos realizado convenios de colaboración para realizar actividades en conjunto con el fin de fomentar la cultura bursátil en el sector.

En el timbrazo estuvieron presentes Carlos Kamkhaji, presidente del Consejo de Administración de Serfimex Capita; José Achar Abadi, director general de Serfimex Capital; parte del equipo de Serfimex y Jorge Avante, director general de la ASOFOM.

En el Grupo BMV queremos que este sector siga apoyando a las empresas, por ello, en nosotros encontrarán un aliado en beneficio del desarrollo del país. Está emisión es un reflejo de que el acceso al financiamiento en Bolsa es posible, cuando se tiene clara una estrategia de crecimiento y objetivos concretos.

Por: Comunicación Corporativa

Comparte esto:
Relacionado