pleca-transparente.fw

En Voz de… GBM: Instrumentos y asesoría, claves para invertir tu dinero

Estamos de regreso con Bolsa Mexicana, el podcast en donde platicaremos con nuevas empresas mexicanas y globales, con CEO y CFO del sector financiero y tus influencers favoritos. 

En Voz De… es un canal digital a través del cual queremos dar a conocer al público en general, los temas relacionados con la inversión, que impulsen su educación financiera y logren un mejor entendimiento de los negocios en el país.  

Arrancamos la cuarta temporada con la participación de Alicia Arias, CFA, Head Advisors de GBM y cofundadora de Mujeres en Finanzas. Actualmente es responsable de impulsar a emprendedores que promoverán la democratización de inversiones a través de la asesoría y tecnología.

Y en este episodio Alicia nos expone la importancia de la asesoría en tus inversiones para animarte a entender las inversiones y dar ese primer paso. Además, GBM cuenta con una nueva herramienta, que permitirá que más personas tengan un asesor financiero que los apoye en la revisión de sus portafolios de inversión y los acompañe en el camino. 

Durante las próximas ocho semanas no te pierdas nuestros nuevos episodios, contaremos con invitados de diferentes instituciones y emisoras. 

Con esta nueva temporada continuaremos impulsando la cultura financiera en el país. 

Recuerda que estamos presentes en las principales plataformas de podcast. 

Por: Comunicación Corporativa

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo