pleca-transparente.fw

Celebramos 30 años de Grupo Herdez en la Bolsa de México

Grupo Herdez es una empresa multinacional mexicana que se dedicada a la distribución de alimentos y bebidas fundada en 1914. Llegó a la Bolsa Mexicana de Valores en octubre de 1991 con una Oferta Pública Inicial.

Grupo Herdez es líder en el sector de alimentos procesados y uno de los principales jugadores en la categoría de helados en México, así como la empresa de mayor crecimiento en la categoría de comida mexicana en Estados Unidos.

La Compañía participa en una amplia gama de productos que incluyen salsas caseras, productos orgánicos, miel, helados, mermeladas, mayonesa, mole, mostaza, pasta, especias, té, puré de tomate, atún, entre otros, los cuales se comercializan a través de un excepcional portafolio de marcas, entre las que destacan: Aires de Campo, Barilla, Blasón, Búfalo, Cielito Querido Café, Del Fuerte, Doña María, Embasa, Helados Nestlé®, Herdez, McCormick, Moyo, Nutrisa, Wholly Guacamole y Yemina.

Adicionalmente, cuenta con acuerdos para la distribución en México de los productos Frank’s, French’s, Kikkoman, Ocean Spray y Reynolds.

Grupo Herdez tiene 14 plantas de producción, 25 centros de distribución, 3 buques atuneros, más de 600 puntos de venta con las marcas Cielito Querido Café, Lavazza, Moyo y Nutrisa, así como una plantilla laboral que supera los 10 mil colaboradores.

Si te perdiste el tradicional timbrazo aquí te lo compartimos:

Si quieres conocer más sobre la empresa, su estrategia de sostenibilidad e información relevante para incluirla en tu portafolio de inversión ingresa a su sitio web: https://grupoherdez.com.mx/informacion-para-inversionistas/ donde podrás ver sus reportes financieros y encontrar motivos sólidos para invertir en esta empresa.

Por: Comunicación Corporativa

Comparte esto:
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter