pleca-transparente.fw

Banco Afirme cumple 10 años de listado en la BMV

Banco Afirme cumple 10 años de estar listado en el mercado de deuda de la Bolsa Mexicana de Valores. El Banco inició operaciones en 1995, y desde entonces ha consolidado su crecimiento con productos y servicios financieros de alta calidad. 

La presencia de AFIRME en el mercado financiero nacional se ha mantenido en constante crecimiento a un ritmo firme y sostenido. Por ello, celebramos en el Balcón de nuestro Piso de Remates para que comparta su historia de éxito y cómo gracias al financiamiento que brinda el mercado de valores, han logrado extender sus servicios de Banca Múltiple a más de treinta Centros de Negocios en las plazas más importantes de México, con novedosos y atractivos productos y servicios financieros pensados para personas físicas que reciben un trato personalizado, además de empresas del sector privado. 

Banco AFIRME se ha consolidado el sector bancario, manteniéndose en constante crecimiento. 

Para consolidar sus objetivos, AFIRME brinda un amplio portafolio de productos con características dinámicas y conforme a las actuales demandas del mercado. Además, integran visión y creatividad en sus servicios, poniendo a disposición productos bancarios que ofrecen claridad para sus usuarios y tasas de interés competitivas dentro del mercado financiero nacional.

Por: Comunicación Corporativa

Contacto

Comparte esto:
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter