pleca-transparente.fw

Arca Continental cumple 20 años en la BMV

En la Bolsa de México llevamos a cabo nuestro tradicional Campanazo de celebración por el 20 aniversario de la Oferta Pública Inicial de Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes en el mundo.

Se formó en 2011 mediante la integración de Embotelladoras Arca y Grupo Continental para constituirse como una de las empresas de bebidas líder en Latinoamérica, así como una de las más importantes del Sistema de Embotelladores de Coca-Cola. 

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en Estados Unidos. Tiene una destacada trayectoria de más de 90 años. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 83 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú y en la región norte de Argentina. 

“AC” forma parte de la BMV desde 2001, cuando inició un camino de crecimiento orgánico e inorgánico que la ha llevado a crecer 13 veces sus ventas en 20 años y diversificar sus operaciones en México, Estados Unidos, Perú, Ecuador y Argentina. En ese mismo periodo logró incrementar en 12 veces su capitalización de mercado y a pesar de los retos que enfrentó durante la pandemia, en 2021 ha sido una de las emisoras con mejor desempeño, alcanzando un rendimiento de 36.4% a la fecha.

Para más información sobre Arca Continental, puedes visitar su sitio web: http://www.arcacontal.com

Por: Comunicación Corporativa

Contacto

Comparte esto:
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter