Contenido Especial

Tres años de acercarte al mundo financiero en Hablemos de Bolsa

Hoy llegamos al tercer aniversario de “Hablemos de Bolsa” y estamos muy contentos de que sigas leyéndonos. Cumplimos tres años brindándote el mejor contenido para que conozcas qué es la Bolsa Mexicana de Valores, la importancia que tiene en Sistema Financiero Mexicano, entiendas el mercado de valores y pierdas el miedo para iniciarte como inversionista o mejores tu portafolio de inversión y cumplas tus metas financieras.

Nos mantenemos firmes en compartirte análisis relevantes, noticias y los eventos más precisos e interesantes. Nos enorgullecemos de compartirte contenido especializado, actual y práctico que tú necesitas para dominar los temas financieros. Durante este periodo te hemos compartido cómo mejorar tu educación financiera con tips para el ahorro e inversión, te explicamos los productos de financiamiento de la BMV, la relevancia que ha tenido los mercados sostenibles, el funcionamiento y mejoras en el mercado de derivados y muchos otros temas. Y para que no te pierdas ninguno de los contenidos, te invitamos a que te suscribas y seas el primero en leernos.

Como cada año, para celebrar este día contigo, nuestro querido lector estamos preparando un webinar muy especial en el marco del día Internacional del Ahorro, con sorpresas y obsequios para ti. Te esperamos el próximo 27 de octubre, pronto conocerás más detalles a través de nuestras cuentas de redes sociales.

Comparte nuestros contenidos y coméntanos qué otros temas te gustarían aprender sobre la BMV.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.