Noticias

Oaktree debuta en la BMV con su primer CERPI

El pasado 22 de septiembre, Oaktree colocó su primer Certificado Bursátil Fiduciario de Proyectos de Inversión (CERPI), por un monto máximo de $224 millones de dólares, colocando $13 millones de dólares en su emisión inicial en la Bolsa Mexicana de Valores. 

La emisión tiene la clave de pizarra “OAKPI 21D”. Oaktree destinará los recursos obtenidos de esta colocación para invertir en Vehículos de Inversión, tales como obligaciones de deuda garantizadas, incluyendo títulos de deuda, préstamos bancarios, hipotecas, créditos comerciales y valores de capital, y en México.

Con esta emisión, Oaktree ahora es parte de la familia BMV, sumándose a los más de $19 mil millones de pesos financiados a través de CERPIs en la BMV en los últimos cinco años. Y nos mantenemos comprometidos con mantener y mejorar las opciones de financiamiento para las empresas que quieren se parte del mercado de valores mexicano. 

Los CERPIs son vehículos cuyos recursos son destinados para el financiamiento de proyectos en distintos sectores. Surgieron a finales del 2015 y desde entonces se han vuelto un importante instrumento para inversionistas institucionales en México.

Por: Comunicación Corporativa

Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.