Cultura Financiera

Finanzas para Millennials

¿Todavía tienes dudas de cómo empezar a invertir? Entonces este Jueves de Bolsa es perfecto para ti. En esta edición, nuestro invitado especial, Moris Dieck, consultor en estrategia de negocios, resuelve tus dudas y calma tus miedos, respecto al mundo de las inversiones. 

Muchas veces se cree que las inversiones no son para jóvenes y esto es un error, ya que es el mejor momento para invertir. Moris nos habla de tres tipos de inversión en las que los millenials pueden enfocarse y no dejar pasar sus oportunidades.

El primer tip es contemplar el emprendimiento de un negocio propio, ya que solo con un emprendimiento personal se logra un aprendizaje profundo. El segunda es invertir en instrumentos financieros, ¿cuáles? los que vayan acorde a tus objetivos de vida (Afores, ETF’s, seguros, etc.), no hay una regla general, depende de ti, de tus necesidades y de tus prioridades. El tercer tip tiene que ver con los conocimientos que ya tienes: en qué eres bueno haciendo, qué sabes hacer y con tu red de contactos. La relación entre esos tres elementos te va a acompañar siempre y debes buscar fortalecerlos. 

En esta parte del aprendizaje, también debes saber que hay errores comunes que se cometen y el más importante es no emprender. Por más miedo o incertidumbre que se tenga, es importante empezar en algún momento.

Así que vuelve a ver este Jueves de Bolsa para que no esperes más y te decidas a dar el primer paso y cambiar tu estilo de vida y objetivos. 

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.