Noticias

Inscríbete a la carrera Financial Running de RiskMathics y Grupo BMV

Nos entusiasma invitarte a participar en la carrera Financial Runinng de RiskMathics. Por segunda ocasión el Grupo Bolsa Mexicana de Valores y MexDer (Mercado Mexicano de Derivados) somos orgullos patrocinadores de esta iniciativa, la cual, tendrá lugar el próximo 31 de octubre.

En Grupo BMV y RiskMathics coincidimos en que después de los momentos difíciles que hemos vivido como sociedad, el estrés y la incertidumbre son dos sentimientos que han predominado y entre las enseñanzas que nos ha dejado este período de cambios y de transición, la salud y el balance en nuestras vidas son esenciales en la nueva normalidad.

Actualmente, la libertad de movimiento y los espacios abiertos vuelven a ser valorados con mayor intensidad. Y el running imita en muchos sentidos a los mercados financieros y el ciclo de negocios, sin importar cuántos kilómetros. En algunos segmentos las condiciones son idóneas, en otros hay mucha volatilidad y en otros hay una inesperada turbulencia, algo similar a los que actualmente hacemos frente. Por ello la importancia de esta carrera para el sector financiero y para el público en general.

Al inscribirte se te hará entrega de un kit especial, el cual será entregado a todos los corredores en nuestro emblemático edificio el día anterior a la carrera, el 30 de octubre.

Y además podrás asistir a eventos exclusivos junto a los embajadores de la carrea Germán Silva, dos veces ganador consecutivo del Maratón de Nueva York y Dionicio Cerón, tres veces consecutivas ganador del Maratón de Londres.

Estamos convencidos que la carrera será una celebración de la salud y la calidad de vida en este desafiante presente. Será una experiencia única, la cual desearás repetir cada año. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de ella!

Puedes conocer la convocatoria y el proceso de registro en: https://financialrunning.com/

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.