Casos de éxito, Nuestras empresas

En Voz de… Punto Casa de Bolsa, la puerta para nuevos inversionistas al mundo bursátil y financiero

En artículos anteriores te hemos compartido sobre qué es una Casa de Bolsa, qué hace y cómo te ayuda para que puedas invertir en los diferentes instrumentos del mercado bursátil. Y en este episodio de Bolsa Mexicana, el podcast, invitamos a Tomas Méndez, director de Banca de Inversión en Punto Casa de Bolsa quien te ayudará a despejar tus dudas sobre cómo iniciar tu inversión y una manera fácil de hacerlo es a través de la app de Punto.

Punto Casa de Bolsa nace en 2012, con espíritu innovador y dirigido a las nuevas tendencias tecnológicas y desde el año 2015 implementaron una aplicación de fácil uso para cualquier tipo de inversionista, ya que permite operar desde cualquier dispositivo móvil.

Para invertir desde la app de Punto, solamente necesitas seguir un sencillo paso a paso, lo primero es ingresar a su página web: puntotrader.mx y registrarte, necesitarás cargar documentación básica para identificarte y una vez que ellos hayan procesado y revisado la información, un promotor te buscará en no más de 2 días y podrás descargar la app. A partir de ese momento podrás empezar a invertir desde 10 mil pesos en cualquier empresa o producto del Mercado Bursátil.

Invertir en cualquier producto de la BMV te permite alcanzar los objetivos que tengas planeados y Punto también cuenta con asesores que podrán acompañarte en este proceso si lo necesitas.

Además, acompañan a las empresas para que lleguen al Mercado de valores, por medio de la colocación de acciones o en el mercado de Deuda. Y Tomas nos explica mejor este proceso.

No te pierdas este episodio y decídete a invertir y a conocer más sobre las instituciones bursátiles que tienen relación con el funcionamiento de la BMV. Recuerda que la inversión es para todos y las posibilidades son amplias.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.