Empresas listadas en BMV

En Voz de… ARA, empresa mexicana con 25 años de experiencia en la Bolsa de México

¿Sabías que puedes incluir en tu portafolio de inversión a la empresa ARA? En este nuevo episodio de Bolsa Mexicana el podcast, platicamos con German Ahumada, presidente del Consejo de Administración del Consorcio, quien nos cuenta sobre la forma de adquirir una vivienda en los diferentes estados de la República Mexicana, sobre cómo enfrentaron la pandemia y por qué es una buena opción para incluir a la empresa en tus opciones de inversión.

ARA tiene más de 43 años de experiencia, se consolidó en el año de 1977 y tuvo su Oferta Pública Inicial en la Bolsa Mexicana de Valores en 1996. Y desde entonces han sorteado adecuadamente varias crisis financieras y han sabido enfocarse en operar con utilidad y generar flujos de efectivo. Debido a la pandemia del COVID-19 lograron integrar la parte digital a su empresa para hacerla innovadora y mantenerse vigentes, además de cuidar la salud de todos.

ARA es una historia de perseverancia y crecimiento, iniciaron en 1977 en el Estado de México con 5 socios y edificando un total de 500 casas. Al poco tiempo lograron hacer 4 mil viviendas en Rancho San Antonio y hoy tienen espacios para futuros proyectos. Además, cuenta con viviendas en diferentes estados y ciudades, lo que funcionó adecuadamente durante la pandemia para quienes quisieron trabajar desde otro espacio porque tuvieron un espacio que les permitió satisfacer adecuadamente sus necesidades.

Consorcio ARA tiene más de 25 años cotizando en Bolsa y también puedes invertir en la acción de ARA, ya que gracias a su solido gobierno corporativo y espacios ofrecen retornos a mediano y largo plazo.

¡No te pierdas este episodio y decídete a invertir!

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.