Noticias

Celebramos la Oferta Subsecuente de Acciones de Grupo Vasconia en la BMV

Como ejemplo de una empresa mexicana sólida, que aprovecha los beneficios del mercado bursátil, Grupo Vasconia, llevó a cabo el Campanazo de celebración por su Oferta Pública Mixta Subsecuente en la Bolsa Mexicana de Valores.

La oferta fue por un monto total de $354 millones de pesos, fijando a $29.00 pesos cada una de las acciones. Los recursos de la oferta serán destinados a realizar inversiones de capital que permitan a Grupo Vasconia crecer la capacidad de producción y ampliar su presencia en el mercado local, en Estados Unidos y el Caribe.

La oferta de Grupo Vasconia estuvo compuesta por una parte primaria en la que se ofrecieron 10,000,000 de acciones y una sobreasignación en la oferta secundaria por 2,223,211 acciones, resultando un total de 12,223,211 acciones que se colocaron entre el público inversionista.

Grupo Vasconia debutó en la BMV con una oferta pública inicial en 1991 y desde entonces ha realizado dos emisiones de deuda la primera en 2015 y la segunda en 2019, permitiéndole recaudar $655 millones de pesos.

Almexa cuenta con 77 años de operación y tiene tres plantas de producción de aluminio plano en México. Sus clientes pertenecen a diferentes industrias como la automotriz, eléctrica y construcción.

Vasconia Brands, con más de 110 años de experiencia se ha consolidado como una de las empresas líderes en enseres domésticos, entre sus principales marcas se encuentran Ekco, Presto, Vasconia, Farberware, KitchenAid y Alupak.

Si te perdiste el momento del timbrazo, aquí te lo compartimos:

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.