Inversión y Financiamiento

Historias de emprendedores para futuros emprendedores: Las claves del éxito en Jueves de Bolsa online

En nuestras publicaciones te hemos compartido diferentes contenidos sobre cómo, dónde y porqué invertir para perfilarte como un inversionista joven. Y ahora también queremos explicarte otros temas que te ayudarán a alcanzar tu libertad financiera desde una perspectiva diferente, en la que puedes obtener nuevas fuentes de ingresos, ¿cómo? Emprendiendo.

Cuando hablamos de emprendimiento podemos decir que no existe una perspectiva única a seguir para iniciar, pues dependiendo del sector al que quieras enfocar tu idea de negocio, siempre encontrarás oportunidades dentro del ecosistema emprendedor.

En Jueves de Bolsa Online, invitamos a una emprendedora de gran relevancia y con un alto grado de creatividad: Amparo Serrano, quien es diseñadora y creadora de la famosa marca Distroller. Su trabajo lo hemos visto en productos como pulseras, peluches, muñecas, dulces y útiles escolares de diversos personajes, que han llegado a Latinoamérica, Estados Unidos y España.

También tuvimos a Ulrick Noel, director del Instituto de Emprendimiento del Tec de Monterrey. Quien también fue CEO y cofundador de Rocket Internet en América Latina, lanzando las plataformas de Easy Taxi y Linio y también dirigió Venture Institute, una aceleradora de startups.

Este panel entre estos dos emprendedores estuvo moderado por Roberto Aguilar, editor en jefe de Forbes México. Ambos invitados nos compartieron tanto anécdotas personales a las que se han enfrentado, como enseñanzas que puedes incluir en tu proceso de emprendimiento.  Te invitamos a ver esta conversación en donde jóvenes que se están animando a emprender resolvieron sus dudas con los expertos.

En Hablemos de Bolsa, nos alegra compartir estos temas de interés para ti, nuestro lector, para fomentar tu cultura financiera, y te seguiremos compartiendo los mejores contenidos para que todos los días aprendas con nosotros de los especialistas del sector.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.