pleca-transparente.fw

FIBRA Storage realizó su primera emisión de Bonos Verdes en Bolsa

FIBRA Storage, vehículo de inversión inmobiliaria especializado en operar y desarrollar mini bodegas para auto almacenaje, debutó en el Mercado de Bonos Verdes con una emisión de 1,500 millones de pesos.

Esta emisión consistió en dos series con plazos de cuatro y siete a años a tasa fija y variable, respectivamente, Fibra Storage cotiza con las claves de pizarra STORAGE 21V y STORAGE 21V-2. Y ambas cuentan con una calificación AA a escala nacional por parte de HR Rating y Fitch Ratings. 

FIBRA Storage se destaca por el desarrollo y administración de mini bodegas en México, y también por sus objetivos ambientes que consisten en el uso de energía con fuentes renovables, la reducción de emisiones y una gestión sostenible del agua mediante el uso de agua pluvial. Y en este sentido los recursos serán utilizados principalmente para el financiamiento de sus proyectos que cumplen con los criterios de Gestión Sostenible del Agua, Eficiencia Energética e Infraestructura Sustentable.

Storage cotiza en la BMV desde 2008 cuando realizó su OPI por 271 millones de pesos y hoy cuenta con 21 propiedades en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, con una superficie rentable en operación de 100,923 m2 y cinco propiedades más para futuros desarrollos y nuevas etapas de construcción para sus mini bodegas de auto almacenaje.

Y desde Hablemos de Bolsa nos entusiasma compartir contigo que en este año cuatro emisoras ya han listado Bonos Verdes por un monto de 8,500 millones de pesos, que comprueba el compromiso de la Bolsa de México por impulsar el desarrollo y crecimiento sostenible en el país.

Te invitamos a que te suscribas a nuestro blog y no te pierdas las noticias más relevantes del sector.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo