Noticias

Alterna Asesoría internacional: Una nueva emisora que se enlista en la Bolsa de México

El 1 de junio la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) listó una nueva emisora en el mercado de capitales local, Alterna Asesoría Internacional, producto de la escisión de Corporación Actinver. Cotiza con clave de pizarra “ALTERNA” e inició con un precio de $0.80MXN por acción.

Alterna es una empresa dedica a ofrecer servicios financieros personalizados como la administración y gestión de activos con presencia en Estados Unidos y mercados internacionales. Al cierre de 2020, Alterna sumo 2.9MMD de activos administrados y bajo custodia. Así mismo buscará crecer su oferta en fondos especializados y comenzar con la distribución de un fondo de activos líquidos a través de plataformas regionales.

Hoy, esta firma cuenta con 7 líneas de negocio:

Con más de 25 años en México, Corporación Actinver se ha convertido en es uno de los principales bancos de inversión y se ha consolidado como uno de los mayores asesores y operadores de Fondos de Inversión en el país.

En los últimos 12 meses la BMV, ha listado acciones de Acosta Verde, Controladora Nemak, Sempra Energy y Alterna. Y desde Hablemos de Bolsa, nos alegra compartir contigo estas noticias que muestran el compromiso de las empresas que desde diversos sectores, utilizan alternativas de financiamiento del Mercado de Valores y, a su vez, nos ayudan con ampliar tus opciones de inversión.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.