Mercados Sostenibles

Inscríbete al webinar “Empresas Bolsa: impulsando el desarrollo sostenible en México”

En Hablemos de Bolsa te mantenemos actualizado sobre el Mercado de Valores y ya te hemos explicado sobre la importancia de la sostenibilidad y de la inclusión de los factores ASG (Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo), en la estrategia de las organizaciones.

Desde hace una década y como parte de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, en la BMV hemos dado visibilidad a las empresas que tienen altos estándares de sostenibilidad e incentivamos a que más corporaciones se sumen y desarrollen iniciativas ASG.

Conscientes de la importancia de cuidar nuestro hábitat, sabemos que, con pequeñas acciones, generamos grandes cambios para el planeta y contribuimos al fortalecimiento de la educación ambiental y financiera en México.

Por ello, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, hemos preparado para ti el Panel: “Empresas Bolsa: impulsando el desarrollo sostenible en México”, donde Genomma Lab, Walmart y Rotoplas nos platicarán acerca de su estrategia de sostenibilidad y sus acciones para ayudar al Medio Ambiente.

Tenemos una cita el próximo miércoles 2 de junio a las 18:00 hrs.

Regístrate y no pierdas la oportunidad de escuchar de estas empresas que además forman parte del índice “S&P / Total Mexico ESG Index”, cuáles son los retos que han enfrentado para ser corporaciones con altos estándares de sostenibilidad, implementando factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo en sus modelos de negocio y que te hemos compartido en publicaciones anteriores.

Además, si eres estudiante, te haremos llegar vía mail, una constancia de participación a nuestro webinar, una vez que comprobemos tu asistencia el día del evento.

Si te inscribes, también podrás recibir una infografía con información relevante sobre cómo puedes contribuir al cuidado del medio ambiente basado en los 17 principios de Desarrollo Sostenible. ¡Te esperamos!

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.