Noticias

Vesta realizó su tercera Oferta Subsecuente en la Bolsa de México

Recientemente Corporación Inmobiliaria Vesta, S.A.B. de C.V. (Vesta), realizó una Oferta Pública Global Subsecuente en la Bolsa Mexicana de Valores por 230 millones de dólares. Esta es su tercera Oferta Subsecuente, enfocada en capitalizar su crecimiento y estrategias de desarrollo de edificios industriales a la medida de sus clientes y edificios de inventarios y adquisición de reservas territoriales.

Vesta es una de las empresas líderes en el desarrollo y administración de inmuebles industriales con presencia en 15 estados, en las zonas Norte, Bajío y Centro del país y actualmente ha levantado un monto cercano a 1,000 millones de dólares, a través de sus cuatro ofertas de capital en la Bolsa Mexicana desde su debut en el año 2012.

Cuenta con un portafolio de una superficie rentable de 31.2 millones de pies cuadrados distribuidos en 188 edificios industriales, además de una reserva territorial para nuevos desarrollos con una superficie de 39.5 millones de pies cuadrados, y con más de 177 arrendatarios de diversos sectores y giros de empresas multinacionales le permiten tener más del 85% de sus ingresos en dólares.

Esta reciente Oferta Publica Global, refleja el interés que tienen las empresas mexicanas por obtener recursos a través del mercado de capitales de la Bolsa Mexicana. Y desde Hablemos de Bolsa nos enorgullece contarte sobre el crecimiento exponencial de las empresas de diversos sectores en el Mercado de Valores, impulsando con esto el desarrollo económico del país.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.