pleca-transparente.fw

Timbrazo azul por el autismo

En la Bolsa de México desde hace cuatro años consecutivos, estrechamos lazos para promover el movimiento de concientización sobre el Autismo, participando activamente a través del Comité de Voluntariado del Grupo BMV, ya que para nosotros y nuestros valores es fundamental promover este tipo de iniciativas encaminadas a tomar conciencia de la importancia de ofrecer apoyos y fomentar la inclusión de las personas con Autismo como un compromiso necesario de la sociedad en general, creando acciones que favorezcan al medio ambiente y a nuestra comunidad.

El Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo se celebra el 2 de abril. Fue instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas, para marcar la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con Autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad. En el marco del mes del Autismo, abrimos nuestros espacios para que sirvan de inclusión y creación de conciencia acerca de esta condición de vida.

Y por ello, realizamos nuestro tradicional timbrazo, vistiendo el Piso de Remtes de azul, como cada año. Y aquí te compartimos nuevamente el momento:

Además te compartimos esta infografia que explica la importancia de un diagnóstico a tiempo, así como los lugares de atencion a los que puedes acudir:

En la Bolsa Mexicana de Valores apoyamos a instituciones como Iluminemos de Azul que realizan acciones de impacto social a favor de las personas con Autismo y a los programas de capacitación para la sociedad en general, porque sabemos que es una forma de contribuir a reducir las dificultades de comunicación que existen en torno a esta condicion de vida, para generar un impacto positivo en el bienestar y la calidad de vida de las personas con TEA y de sus cuidadores.

Por último, te hacemos una cordial invitación a que si conoces a alguien que le pueda servir esta informacion se la compartas, ayúdanos y pasa la voz.

Por: Comité de Voluntariado del Grupo BMV
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo