Casos de éxito, Nuestras empresas

En Voz De… Fibra Danhos, Fibra Shop y Fibra Inn: Invierte en bienes inmuebles y recibe ingresos de los principales hoteles y centros comerciales

En este episodio platicamos con los directores de finanzas de tres reconocidas Fibras enfocadas al sector comercial, nos referimos a Jorge Serrano de Fibra Danhos, Gabriel Ramirez de Fibra Shop y Miguel Aliaga de Fibra Inn. Nuestros invitados nos hablan sobre la inversión en centros comerciales y hoteles para que conozcas lo atractivo del sector y sepas las ventajas de invertir y recibir rendimientos de importantes comercios del país, por ejemplo, de los Hoteles Holiday Inn, Marriott, Plaza Cibeles, Parque Delta, Parque Lindavista o Reforma 222. Este “En voz de…” es una oportunidad perfecta para conocer las opciones que te da la inversión en Fibras.

Invertir en bienes inmuebles siempre ofrece rendimientos atractivos y con los Fideicomisos puedes acceder a más opciones a que si rentaras solamente un edificio o comercio propio, gracias a la diversidad en cuanto a la ubicación de sus espacios rentables y de los sectores a los que se enfoca cada uno.

Los centros comerciales y los hoteles se han vuelto lugares importantes, indispensables y siempre concurridos, ya que son el espacio donde la gente se relaja o se reúne para convivir con familiares y amigos. Y gracias a esto representan una buena oportunidad de inversión.

Además, podrás escuchar sobre los retos y oportunidades a las que se enfrentaron durante la pandemia, cómo se adaptaron a los cambios y cómo gracias a sus adecuados estándares y estrategias lograron cerrar el 2020 con buenos números.

Así que a partir de ahora además de visitar centros comerciales y hospedarte en un hotel, no olvides que también puedes invertir en ellos a través de las Fibras. Y de la mano de nuestros expertos y con nuestros contenidos te ayudamos a entender mejor los productos de inversión y financiamiento de la BMV.

No te pierdas este episodio de Bolsa Mexicana, el podcast:

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.