Noticias

Grupo BMV reconoce a GBM por su récord de operación en el mercado

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), a través del Premio Casas de Bolsa, reconoce a Grupo Bursátil Mexicano (GBM) por superar el billón de pesos en importe operado durante el 2020, un hecho histórico para el mercado mexicano. Este Premio se ha otorgado desde hace un par de años, con el fin de reconocer a los intermediarios que apoyan el desarrollo del mercado bursátil con soluciones innovadoras para los inversionistas mexicanos.

GBM es una Casa de Bolsa 100% mexicana que ofrece al público inversionista diversos productos financieros, siendo uno de los principales promotores de inversión a nivel nacional. Ha realizado esfuerzos por impulsar la inclusión financiera y atraer nuevos inversionistas al mercado implementado la innovación en su negocio, como la aplicación GBMhomebroker, hoy GBM plus; que les ha permitido ser pioneros en este tipo de plataformas de operación directa, esfuerzos que se reflejan en el monto y crecimiento de su operación. 

El reconocimiento que se le otorgó a GBM, lleva por nombre: “Lo Mejor de la Operación 2020”, una de las tres categorías de los Premios Casas de Bolsa de la BMV. La Casa de Bolsa operó $1.067 billones de pesos, que quedará como parte de la historia del Mercado de Valores en el Museo de la Bolsa (MUBO), donde se colocó una placa para conmemorar este momento. También fueron reconocidos por ser la Casa de Bolsa de mayor crecimiento en importe operado, con $296,175 millones de pesos.

Entre 2010 y 2018, GBM se consolidó como la Casa de Bolsa con el mayor importe operado anual en la BMV, puesto que retomó en 2020. Además, desde hace 35 años es miembro integral de la BMV, trabajando de la mano para fortalecer el valor de las empresas mexicanas y los inversionistas.

Grupo BMV cuenta con una gran infraestructura y una sólida plataforma de operación. Los logros operativos de las Casas de Bolsa en 2020 ratifican el compromiso del Grupo BMV por continuar impulsando el desarrollo de los mercados en México a través de su experiencia, calidad de servicio e innovación al servicio de sus clientes.

Si te perdiste nuestra transmisión, aquí te compartimos el momento de la premiación, por parte del director de la Bolsa Mexicana de Valores, José-Oriol Bosch a Sebastián Rey, Director de Capitales de GBM:

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

2 comentarios sobre “Grupo BMV reconoce a GBM por su récord de operación en el mercado”

    1. Hola, Gil,

      Gracias por tu interés. Como tal no hay un mínimo establecido por MexDer para invertir en el mercado de Futuros. Cada intermediario puede requerir un monto distinto para la apertura de una cuenta para operar a través de ellos.

      Es importante que tengas presente que para operar con Futuros deberás contar con la Aportación Inicial Mínima que requiere la Cámara de Compensación, las cuales puedes consultar en la liga siguiente: http://www.asigna.com.mx/wb3/wb/ASG/ASG_aportaciones_iniciales_minimas#:~:text=Las%20Aportaciones%20Iniciales%20M%C3%ADnimas%20son,en%20la%20C%C3%A1mara%20de%20Compensaci%C3%B3n.

      Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.