Casos de éxito, Nuestras empresas

En Voz de… Quanta Shares: El InGenius, un nuevo ETF para invertir en empresas de tecnología e internet

¿Has pensado invertir en ETF´s, pero aún tienes dudas sobre cómo iniciar? En este episodio de Bolsa Mexicana el Podcast con Pablo Ampudia, CEO de Quanta Shares, conocerás la forma de hacerlo y aprenderás sobre las opciones de ETF’s que puedes encontrar en su oferta de inversión, entre ellos, el Dólar Trac, el peso Trac y el recientemente lanzado InGenius. Aquí te los explicamos.

Empecemos recordando que un Exchange Traded Fund o ETF´s (por sus siglas en inglés) es un fondo de inversión que cotiza en una Bolsa de Valores al igual que una acción y se puede comprar o vender en cualquier momento durante el horario de operación. Es un vehículo que te ayuda a invertir de manera diversificada, con bajo costo y con menor riesgo. Además de otras características que lo hacen un producto de inversión atractivo y de fácil acceso, ya que con este producto puedes acceder también a los Mercados de Valores de otros países.

Quanta Shares posee dos instrumentos que te permiten invertir en divisas, los cuales son el Dólar Trac y el Peso Trac (con clave de cotización DLR TRAC 15 y PSO TRAC 15). Con estos fondos de inversión que por sus características y perfil de riesgo ,se vuelven mayormente accesibles para todos.

Recientemente Quanta realizó la colocación en BMV de su nuevo producto que lleva por nombre InGenius (con clave de cotización GENIUS21), una acción que lograra captar las acciones de las 12 mejores empresas en tecnología y servicios de internet, las cuales son: Facebook, Apple, Amazon, Netflix, Google, Visa, MasterCard, PayPal, Disney, Microsoft, Alibaba y Nvidia. Y gracias a este producto tendrás la oportunidad de comenzar a invertir en empresas altamente reconocidas a un precio accesible para todos.

Quanta llegó al Mercado de Valores, en 2015, como un gestor de ETF’s y desde entonces ofrecen a los inversionistas nuevas perspectivas y oportunidades, por medio de la innovación en sus productos de inversión, para facilitarles el acceso a la diversificación en sus estrategias.

No dejes pasar la oportunidad de conocer y aprender sobre los ETF´s para que te quites el miedo de invertir en tus empresas favoritas. ¡No te pierdas este capítulo, escúchalo aquí!

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.