pleca-transparente.fw

En Voz de… Vanrenta: ¿Qué es el arrendamiento puro y cómo puede beneficiarte?

En este nuevo episodio, Jorge Robles, CEO de Vanrenta, nos explica qué es el arrendamiento puro y cuáles son las bondades que tiene. Rentar un bien inmueble es parte importante para una empresa o institución, ya sea inmobiliario, vehículos, aparatos electrónicos o cualquier posesión que pueda trasladarse. Este tipo de esquema le brinda algo adicional a la empresa, ya que les permite mantener actualizados sus equipos.

En 2008 Grupo Vanguardia lanza Vanrenta, una empresa especializada en el sector automotriz con una experiencia de más de 50 años, la cual nace a partir de la necesidad de especializarse en el arrendamiento puro automotriz, para ofrecer más beneficios a sus clientes y mejorar la calidad de sus servicios; este tipo de beneficios son tanto para empresas, como para personas físicas con actividad empresarial. Durante este episodio, Jorge Robles nos platica sobre las opciones de crédito que le brindan a sus clientes y la relación que forman a largo plazo, ya que se adecúan a sus necesidades, e inclusive, una vez terminado el periodo de arrendamiento que hayan elegido a través de sus asesores, les ofrecen la opción a sus clientes de renovar su contrato o de adquirir la flota o el automóvil que se encuentren rentando.

Vanrenta llegó a la Bolsa Mexicana de Valores en 2018 logrando una emisión de deuda de largo plazo mediante la bursatilización de contratos de arrendamiento, lo que le permitió prepararse para que en 2016, llevara a cabo su colocación de certificados bursátiles y cumpliera el sueño de llegar al Mercado de Valores.

Con este podcast reafirmamos que contamos con las opciones de financiamiento para que cualquier empresa, sin importar su giro comercial y tamaño pueda llegar al Mercado de Valores.

Si estas considerando arrendar un vehículo no te pierdas este episodio

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo