pleca-transparente.fw

Venture Capital, financiamiento para emprendedores. En Voz de… ALLVP

ALLVP es un fondo de Venture Capital o Capital emprendedor que nació en el año 2012, su modelo de negocio apoya a startups y empresas con potencial de crecimiento a través de administradores de los fondos quienes otorgan el capital con miras a tener un retorno para los inversionistas.

En este capítulo “En Voz de” Fernando Lelo de Larrea, socio fundador de ALLVP, conocerás sobre emprendimiento y cómo obtener financiamiento a través del Venture Capital, cómo funciona este tipo de capital, cómo se administra y la selección de las empresas que conforman su fondo.

ALLVP ha ayudado a crecer a empresas como Corner Shop, la app desde la cuál puedes hacer tu supermercado y que también está disponible en Chile; Dentalia, el Grupo dental privado con la infraestructura propia más grande en el país a nivel nacional con más de 64 clínicas en 16 ciudades o Prestadero, una Fintech que da créditos. Además, gracias a la apuesta tecnológica, su visión a futuro y la buena elección en inversiones de ALLVP, le han permitido consolidar la confianza de sus clientes, ya que buscan garantizar el crecimiento de las empresas y los modelos de negocio que la conforman.

Asimismo, Fernando Lelo de Larrea, quien cuenta con amplia experiencia en negocios y es profesor en el ITAM, nos compartió un mensaje inspiracional para recordarnos que, a pesar de la nueva realidad que vivimos y de los retos a los que te puedas enfrentar al iniciar un negocio: “Nunca ha habido un mejor momento para emprender, en México, en la historia”. También nos comparte su experiencia con la lectura y sobre la forma en la que ha afrontado los retos del emprendimiento.

¡Escucha ahora el podcast y no te pierdas un nuevo capítulo, todos los miércoles!

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo