Educación Financiera

Regístrate a las conferencias de Hablemos de Bolsa

En Hablemos de Bolsa somos conscientes de la importancia de la educación financiera y lo necesario que es, para cada persona, llegar a establecer una adecuada relación con el dinero que genere valor con el paso del tiempo. Por ello, participamos en la Semana Nacional de Educación Financiera, el lugar donde podrás aprender a mejorar tus finanzas, ahorrar, invertir y administrar de mejor manera tu dinero.

Te invitamos a los webinars gratuitos que tenemos para ti.

En la conferencia del día sábado 7 de noviembre en el webinar: “Hablemos de… Conoce los Instrumentos del Mercado de Valores”, con Rafael Vázquez subdirector de promoción y vinculación de Emisoras, conocerás los productos de inversión de la Bolsa Mexicana de Valores, para que te familiarices con ellos y te decidas a invertir.

El lunes 9 de noviembre conocerás, con Eduardo Piquero, director de la Plataforma Mexicana de Carbono de MexiCO2, quien te hablará sobre el impacto que tiene el cambio climático en la economía, ya que es necesario saber que los efectos resultan una limitante al crecimiento económico e impiden el logro de un desarrollo sostenible y afecta a todos los sectores de la economía.

Finalmente, el día martes 10 de noviembre con Alba Aguilar, directora de nuevos mercados en MexiCO2 conocerás la importancia de los instrumentos de tipo ASG (Ambiental Social y de Gobernanza) y lo relevante que resulta para las empresas incluir estos factores.

¡No te puedes perder nuestro contenido, regístrate aquí!

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

4 comentarios sobre “Regístrate a las conferencias de Hablemos de Bolsa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.