Educación Financiera

Hoy empieza la Semana Nacional de Educación Financiera, ¡no te pierdas los contenidos que tenemos para ti!

Nos sumamos a la Semana Nacional de Educación Financiera de la mano de los expertos de la Bolsa Mexicana de Valores, para compartir contigo temas sobre Inversión, emprendimiento, los productos de la BMV, sin dejar de lado los temas sociales como el Impacto económico del Cambio climático y sobre los instrumentos que involucran factores ASG (Ambientales, Sociales y de Gobernanza).

A partir de hoy y hasta el próximo martes 10 de noviembre tendremos conferencias totalmente EN VIVO.

Este año, la Semana Nacional de Educación Financiera se realiza bajo el lema: “Cuido mi dinero, protejo mi salud”. Debido a que aún no podemos reunirnos físicamente, se creó un espacio educativo digital para ser el punto de encuentro de los esfuerzos que realizamos en las instituciones que formamos parte del Sistema Financiero Mexicano en materia de Educación Financiera, desde instituciones públicas, privadas, sociales, hasta educativas.

La semana Nacional de Educación Financiera, es el evento educativo más importante del año, impulsado por la Condusef, para sensibilizar a la población sobre la importancia de desarrollar capacidades financieras suficientes, que permitan al público en general administrar y aprovechar de la mejor manera los recursos con los que cuenta.

En el siguiente link puedes encontrar parte del contenido audiovisual que creamos para ayudarte a entender quiénes somos y por qué somos uno de los principales engranes de la economía mexicana. Además, hay información para niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y Pymes (Pequeñas y Medianas empresas): https://eduweb.condusef.gob.mx/SNEF/Contenido/OfertaEducativa.html

Y aquí puedes conocer los horarios de las conferencias que tenemos para ti, ¡no te quedes fuera y regístrate!: https://webinar.tecnoxia.com/webinars/index22.php?v=464618025

A continuación te presentamos uno de los videos que realizamos para la categoría niños, donde el Capitán Bolsa le enseña a Caro, la niña protagonista, a ahorrar con base en objetivos, que posteriormente le permitirán abrir una cuenta de inversión con ayuda de sus papás. Contribuyendo así a que como niño y/o papá, puedan aprender a fomentar el ahorro en sus hijos y cómo funcionan las inversiones, para que les permitan tener diferentes opciones y objetivos de inversión (si tienes lentes de Realidad Virtual, úsalos y disfruta la experiencia):

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.