Empresas listadas en BMV

En Voz de Moris Dieck. En vivo desde la SNEF 2020: Mejora tus finanzas personales a través de la inversión

A lo largo de la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) 2020, realizamos dos de nuestros programas de Bolsa Mexicana el Podcast en vivo y contamos con la presencia de Liverpool y de Moris Dieck, quien es consultor en estrategia de negocios y un apasionado de las finanzas y la economía; que además cuenta con su canal de podcast llamado “Dimes y Billetes”. Durante su carrera ha asesorado a empresas de distintos tamaños e industrias en temas de planeación estratégica, crecimiento comercial e institucionalización financiera y corporativa.

Por medio de distintas iniciativas Moris Dieck ha contribuido a colaborar en la transformación de la cultura financiera en México, es escritor, conferencista e instructor de cursos y talleres en temas relacionados a finanzas personales, inversiones, economía y negocios. Y en este episodio podrás escuchar porque es importante tomar mejores decisiones financieras en tu vida para lograr las metas que te propongas y mejorar tus finanzas a través de la inversión.

Existen muchos mitos alrededor de la inversión, se piensa que invertir es solo para un grupo selecto de personas, pero la realidad es que el mundo de las inversiones y la industria financiera ha cambiado, ahora cualquier persona mayor de edad y con requisitos y montos mínimos puede invertir y hacer crecer su patrimonio, además, gracias al crecimiento del mercado de valores puedes invertir en las empresas más importantes nacionales e internacionales.

Si deseas iniciar a invertir es importante que conozcas los instrumentos financieros con los que cuenta la Bolsa Mexicana de Valores. Informarte sobre al comportamiento del mercado te permitirá saber qué productos de inversión elegir cuando abras tu contrato de Intermediación Bursátil con una Casa de Bolsa. Recuerda que en toda inversión hay riesgo y existe la posibilidad de que no te aporte las ganancias esperadas, el mercado con frecuencia es volátil, pero esto no significa que tu inversión está perdida, por ello es importante acercarte con un asesor financiero para que te guie de mejor manera en tus inversiones.

Si aún tienes dudas y temor, te invitamos a escuchar este episodio en Voz de… Moris Dieck, donde podrás resolver todo sobre el mundo de las inversiones.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.