Educación Financiera

Tenemos contenido especial para ti en la SNEF 2020

En la Bolsa Mexicana de Valores contribuimos a la educación financiera por medio de diferentes iniciativas y como parte del esfuerzo educativo que año con año realizamos en conjunto con la Condusef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios), para realizar la Semana Nacional de Educación Financiera en la que participan las empresas privadas que están relacionadas con el sistema financiero. Esta actividad se realiza con éxito desde el año 2007 y tiene la intención de que el usuario identifique las ventajas de incluirse en el sistema financiero y para que pueda aprovechar los productos financieros que existen, detonando un mayor bienestar en la sociedad.

Como parte de la oferta educativa que la BMV ofrece al público en general, principalmente contamos con un espacio físico donde capacitamos, desarrollamos y formamos profesionales para dotarlos de las herramientas necesarias para interactuar exitosamente en los diferentes entornos del mundo bursátil. Además, gracias a nuestra experiencia y alta calidad, todos nuestros cursos, diplomados y talleres están reconocidos por las principales instituciones supervisoras del Sistema Financiero Mexicano, como lo son la CNBV, la AMIB y la CONSAR. Y cuentan con la validación oficial ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Contamos con el blog Hablemos de Bolsa, donde además de explicar quién es la Bolsa y por qué es uno de los principales engranes de la economía mexicana, también compartimos información sobre cómo invertir en las empresas que forman parte del Mercado de Valores nacional e internacional, las iniciativas en cuanto al Mercado Verde o Sustentable y sobre nuestra Responsabilidad Social y Corporativa. Además, somos un canal de difusión de los temas relevantes del Sector Financiero y de las empresas que están listadas en la Bolsa.

No te pierdas nuestros contenidos en la página Oficial de la SNEF

También contaremos con ponencias especializadas de nuestros Jueves de Bolsa Online, donde los directivos de las principales empresas del Sector nos explicarán cómo participar e invertir en la Bolsa de México, así como de los avances del mercado y del entorno financiero. Actualmente, todas son transmitidas vía online y contamos con una app, para que puedas volver a consultarlas las veces que sean necesarias.

Además, recientemente lanzamos un nuevo canal digital, el cual lleva por nombre Bolsa Mexicana el Podcast, en el que en nuestra sección “En voz de…” aprenderás por medio de entrevistas con los CEO y directivos de las empresas más importantes del país sobre sus experiencias de emprendimiento, los principales retos a los que se enfrentan y cómo los afrontan para mantenerse a la vanguardia y también puedes llevarnos contigo en tu app de podcast favorita. No te pierdas el viernes 9 de octubre nuestros podcast EN VIVO.

Te invitamos a registrarte a las conferencias que tendremos para ti, con ponentes de primer nivel del 4 al 11 de noviembre. En el link encontrarás la agenda y el horario para que no pierdas ningún detalle.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.