Bolsa Mexicana de Valores

Si te perdiste nuestro webinar “Inversión a través de plataformas digitales”, aquí te lo compartimos

En la Bolsa Mexicana de Valores y Hablemos de Bolsa, nos mantenemos constantes para brindarte los conocimientos necesarios que te ayuden a decidirte a invertir. Con el paso del tiempo la evolución del mercado de valores y las recientes herramientas de digitalización han permitido la apertura en la facilidad en el proceso y montos iniciales, actualmente puedes comenzar desde $100 pesos.

En este webinar con Arturo González, profesor de la Escuela Bolsa Mexicana, Luis Tinajero, director de Bursanet en Actinver Casa de Bolsa, Eduardo Medina director de renta variable y e-Vector en Vector Casa de Bolsa y Rodrigo Ocejo Fundador de Kuspit Casa de Bolsa; nos explican cómo el avance en la digitalización ha ayudado a la inversión y lo que cada Casa de Bolsa ha hecho por mejorar la experiencia del usuario y las herramientas para invertir. Además de la transparencia, la bancarización y lo importante que es tener claros tus objetivos de inversión.

Recuerda que siempre es necesario considerar a la hora de invertir:

Gracias a todos los que formaron parte de nuestro webinar y que participaron con entusiasmo durante toda la transmisión en vivo.

Felicidades a nuestros ganadores del sorteo:

Te invitamos a que sigas visitando nuestros contenidos y no te pierdas las colaboraciones especiales que tenemos en el marco de nuestro segundo aniversario, donde parte de los Directivos del Grupo BMV nos comparten su experiencia desde su campo.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.