pleca-transparente.fw

¡Es hora de registrarte a nuestro Webinar!: Inversión a través de las plataformas digitales

En Hablemos de Bolsa mantenemos una búsqueda constante para compartirte la información más importante del mundo bursátil. En esta ocasión, con motivo de nuestro segundo aniversario, queremos contarte lo fácil que es invertir a través de las plataformas digitales sin salir de casa para que puedas hacer crecer tu dinero. Esto lo podrás aprender de forma sencilla en nuestro webinar completamente gratuito, donde contaremos con la presencia de expertos en el tema de diversas Casas de Bolsa: Actinver, Kuspit y Vector; así como con la participación de un profesor distinguido de la Escuela Bolsa Mexicana.

Para nosotros es de suma importancia poder crear un espacio en favor del fomento de la educación financiera, donde puedas resolver todas las dudas que tengas entorno a la inversión y te decidas a dar el siguiente paso. Por eso te invitamos a formar parte de este gran evento.

Nuestra cita es el próximo martes 13 de octubre de 17:00 a 18:30 hrs. (hora Ciudad de México); no te pierdas la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos. Además, podrás participar en el sorteo de premios que tenemos para ti, donde podrás ganarte: audífonos Beats, una bocina Bosé, tarjetas de regalo de Amazon y Premios VIP por parte de Escuela Bolsa Mexicana con becas al 100%, lo único que tienes que hacer es registrarte dando clic en la siguiente imagen.

No olvides leer los términos y condiciones para poder participar y no te pierdas ningún detalle.

¡Únete a nuestra celebración y participa!

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo