pleca-transparente.fw

Si tienes un crédito o quieres comprar un inmueble, debes escuchar este Podcast, en Voz de… Infonavit

Quieres adquirir un crédito para una vivienda, pero una no sabes cómo, te invitamos a escuchar este episodio en voz de… Carlos Martínez, director general de Infonavit, quien te ayudará a resolver todas esas inquietudes y dudas que tienes respecto a adquirir uno de los bienes materiales más importantes, una vivienda.

En el año de 1972 se funda el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). Un Instituto que tiene como principal objetivo el dar soluciones financieras para que las y los trabajadores derechohabientes accedan a una vivienda adecuada, ofrecer soluciones financieras para la vivienda que se adapten a sus necesidades, y les permita administrar sus recursos con eficiencia.

Este instituto se caracteriza por contar con un amplio catálogo de programas que se adaptan a las necesidades de los trabajadores, por ejemplo, puedes solicitar un crédito hipotecario si te interesa adquirir una vivienda nueva o usada, construir en un terreno propio, hacer adecuaciones o pagar la hipoteca que tengas con otra institución.

Uno de sus más recientes programas y que ha tenido un gran éxito es “Unamos Créditos”, el cual beneficia a miles de familias mexicanas, otorgando 4 mil créditos hipotecarios que permiten comprar una casa nueva o usada con algún familiar (padres, hijos o entre hermanos) o bien, juntar el crédito entre mejores amigos o parejas sin la necesidad de estar casados.

De igual manera cuentan con una banca electrónica llamada “mi banca Infonavit”, que como trabajador te permitirá conocer y consultar la acumulación de las cotizaciones, el acumulado y el interés que has generado por tus años como trabajador. ¿Ya lo has revisado?

No te pierdas este episodio y conoce las oportunidades que tienes de adquirir un crédito y hacer crecer tu patrimonio, escúchalo ahora.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo