pleca-transparente.fw

En Voz de… Acosta Verde. Desarrollador de Plazas Sendero lista acciones, producto de un SPAC

Sabemos que te gusta visitar las plazas en tus tiempos libres. Acosta Verde creador de Plazas Sendero ha desarrollado 40 centros comerciales en el país, conoce su historia y el camino para llegar a la Bolsa Mexicana de Valores, en Voz de Bolsa Mexicana el podcast, con Jesús Acosta, director general de Grupo Acosta Verde.

Grupo Acosta Verde es un caso de éxito y perseverancia que fue creada en Monterrey N.L. hace más de 30 años con la edificación de residencias y locales comerciales. La firma es propietaria y operadora de centros comerciales bajo la marca “Plaza Sendero”. Está enfocado a brindarle una experiencia completa al cliente ofreciendo a las familias un espacio donde puedan cubrir sus necesidades básicas y también la parte de entretenimiento y recreación; alineados con su responsabilidad social y corporativa.

Esta empresa formaba parte de la Bolsa Mexicana de Valores desde el año 2007, en el mercado de Deuda y recientemente realizaron su debut al mercado de Capitales, tras fusionarse con la empresa de propósito especial de adquisición (SPAC, por sus siglas en inglés) de Promecap; un instrumento de reciente creación que ha beneficiado a las empresas para que obtengan capital. Jesús Acosta, Director General de Grupo Acosta Verde, nos comparte cómo funciona este producto y cuál ha sido su experiencia para participar en el mercado de valores mexicano.

En GAV están asociados con diferentes supermercados y comercios como Soriana, Coppel, Cinépolis y otras grandes tiendas de servicios. Actualmente reciben a más de 150 millones de personas al año. Tienen presencia en 16 estados del país y cuentan con una cartera de 20 propiedades, la Compañía ha desarrollado más de 40 propiedades comerciales.

Conoce su historia y las opciones que hay disponibles en el mercado de valores para obtener financiamiento en la BMV.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo