pleca-transparente.fw

Nuestras emisoras, ejemplo de transparencia y acceso a la información

En 2020 las empresas en todo el mundo han innovado a una velocidad nunca antes vista, lo que les ha permitido adaptarse a los cambios en la forma que operan sus negocios.

La alta dirección de nuestras emisoras mantiene una comunicación constante con el mercado, compartiendo las actividades que realizan en cierto periodo de tiempo. Este intercambio de información se da a través de la publicación de eventos relevantes, información financiera trimestral e informes anuales.

Estos reportes tienen el objetivo de mantenerte informado sobre aspectos importantes de las empresas, como pueden ser: las tendencias de sus líneas de negocio, las estructuras de financiamiento que utilizan, los resultados obtenidos en cada trimestre, la relación que guardan con clientes, los empleos que generan, así como las acciones que realizan en materia de Gobierno Corporativo, Responsabilidad Social y Medio Ambiente.

Te invitamos a visitar la sección: Empresas Listadas, donde tendrás acceso a información pública de cada empresa que te ayudará a contar con datos que faciliten tus decisiones de inversión.

Por: Promoción y Emisoras de la BMV
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo