Casos de éxito, Nuestras empresas

En Voz de… Volaris: Democratizar los vuelos para México

En este episodio de En Voz de… Enrique Javier Beltranena Mejicano director general de la Concesionaria Vuela Compañía de Aviación, mejor conocida como Volaris; conocerás a una aerolínea que se caracteriza por su modelo de negocio de bajo costo, ya que ofrece boletos de avión accesibles y un servicio de calidad para los usuarios, complementando su oferta con una opción extensa de productos.

Volaris inició operaciones en marzo de 2006 en el aeropuerto de Toluca, Estado de México. Sus cuatro principales fundadores son Blue Sky, Discovery Americas, Televisa e Inbursa, importantes empresas que unieron esfuerzos para integrar una nueva aerolínea mexicana de ultra bajo costo para ofrecer a un mayor número de mexicanos, la experiencia de volar.

Esta compañía aérea cuenta con una estructura accionaria que se integra por un grupo diverso de socios mexicanos y extranjeros, así como una parte pública donde está listada en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), bajo la clave de “VOLAR”. 

Desde su inicio y hasta el día de hoy, Volaris ha transportado a millones de clientes en México, Estados Unidos y Centroamérica; cuenta con 84 aeronaves, convirtiéndola en una de las mejores líneas de transporte aéreo de bajo costo a nivel mundial.

Te invitamos a conocer el desarrollo, el crecimiento que la aerolínea ha demostrado en el Mercado de Valores y los retos a los que se ha enfrentado a lo largo del tiempo.

Escúchalo ahora y en tu app de podcast favorita.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.