Casos de éxito, Nuestras empresas

En Voz de… Fibra Upsite: Emprendedores apoyando a emprendedores

Fibra Upsite es un proyecto distinto a las Fibras que se encuentran listadas en la Bolsa Mexicana de Valores, es una startup que llegó a México, para contribuir al desarrollo de las Pequeñas y Medianas empresas (PyMes).

Con clave de cotización FIBRAUP, el Fibra incursionó en el Mercado de Valores en junio de 2018, implementando un nuevo modelo de negocio innovador, el cual se encarga del desarrollo de centros de negocios compartidos para potencializar la productividad de las PyMes. En el país el acceso a la infraestructura industrial ha estado restringido para las empresas de un menor tamaño, pero, gracias a este modelo de negocio pueden tener acceso a infraestructura de clase mundial sin restricciones y sin importar su tamaño.

En este episodio de Bolsa Mexicana el Podcast, Alejandro Iturbide, director de Estrategia de Negocios de la Fibra nos comparte sobre su experiencia para llegar a listarse en el Mercado de Valores, los retos a los que se han enfrentado y sobre la diversidad de su modelo de negocio para favorecer el empoderamiento de las empresas, encargándose de apoyar a los emprendedores a adaptarse y crecer.

Hoy en día, el Fibra cuenta con más de 55 mil metros disponibles y durante este año han tenido el 100% de ocupación.

En México hay potencial en el mercado de valores. Las crisis son momentos para aprender y crecer y Fibra Upsite ha logrado adaptarse adecuadamente ante la coyuntura actual, confirmando que existen oportunidades de inversión en nuestro país.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.