Noticias

¡Cumplimos dos años y te esperan sorpresas!

El día de hoy es el segundo aniversario de nuestro blog y para celebrarlo estamos preparando sorpresas para ti.

Desde el lanzamiento de Hablemos de Bolsa, nuestro principal objetivo ha sido el ser un espacio de consulta especializado y un canal dedicado a difundir la educación financiera y bursátil, explicando cada tema de forma sencilla y amigable para ti, querido lector.

Hemos reforzado nuestra oferta educativa implementando contenido audiovisual, al cual titulamos “Hablemos de…”, videos que explican de manera rápida pero efectiva, temas relevantes del sector, con un concepto disruptivo y haciendo sinergia con otras instituciones y sus expertos.

Aunque nos sentimos orgullos del alcance que hemos tenido, sabemos que aún hay mucho por hacer. Desde el día de hoy queremos que celebres con nosotros, por ello y a partir de la próxima semana, tendremos participaciones especiales del puño y letra de los directivos de la Bolsa Mexicana de Valores, con temas diversos que van desde las novedades del sector, los retos a los que nos hemos enfrentado durante la pandemia y sobre cómo nos hemos adaptado para mantener la operación con normalidad para que las empresas que necesitan recurrir a la BMV confíen en nuestra solidez y nuestros inversionistas sigan participando con toda tranquilidad.

¡Festeja con nosotros nuestro segundo cumpleaños!

¿Cómo festejar un cumpleaños sin regalos? Sabemos que no hay manera, pero en esta ocasión los obsequios serán para ti. Estamos preparando un webinar especial sobre: “Inversión a través de plataformas digitales” en el que podrás ganar por conectarte audífonos Beats, una bocina Bosé y tarjetas de regalo para que compres lo que te guste en Amazon.  Pronto conocerás más detalles a través de nuestras cuentas de redes sociales.

Pronto conocerás más detalles a través de nuestras cuentas de redes sociales.

¡Síguenos, para que no te pierdas de este contenido especial!

Comparte nuestros contenidos y coméntanos qué otros temas te gustaría saber sobre la BMV.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.