pleca-transparente.fw

Claves para alcanzar el éxito en los negocios. Escúchalas En Voz de… Lorenzo Barrera fundador de Grupo Financiero BASE

Grupo Financiero BASE inicia como una Casa de Cambio y nace en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en 1986 con el objetivo de satisfacer las necesidades cambiarias del mercado empresarial. Con más de 30 años de experiencia, su fundador y director Lorenzo Barrera Segovia, nos cuenta como llegaron a ser el Grupo Financiero exitoso de hoy.

En 1999 Banco BASE expandió su negocio a la Ciudad de México y Guadalajara, y al poco tiempo (entre el año 2000 a 2002) su Casa de Cambio fue reconocida por Standard & Poor’s, convirtiéndola en la primera en ser calificada y reconocida como benchmark de prevención de lavado de dinero (PLD).

Entre los años 2004 y 2006 ya contaban con 2 oficinas más en Torreón y Querétaro. Y para el año 2007 BASE Casa de Bolsa fue reconocida como: «El mejor operador de divisas en México» por World Finance. Además, ese mismo año inauguraron cinco nuevas oficinas, entre ellas Toronto, Canadá.

BLOG_Mesa de trabajo 1

En 2011, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), les otorga el permiso para operar como banco y años más tarde para ampliar el acceso a sus productos bancarios lanzan su plataforma digital llamada “BASEinet”, consolidando la oferta de cuentas digitales. Actualmente, Grupo BASE cuenta con más 950 colaboradores, que en conjunto buscan renovadas formas de ejecución y nuevas metodologías para mejorar sus servicios.

En esta capitulo, Lorenzo Barrera nos habla de la trayectoria de Banco Base y de cómo logró emprender a pesar de las barreras que se encontró en el camino, teniendo como base el responder a las necesidades y recomendaciones de sus clientes, para alcanzar el éxito.

Escucha Bolsa Mexicana, el Podcast desde tu app favorita.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo