Casos de éxito, Nuestras empresas

En Voz de… Sports World: “De una empresa familiar a una emisora de la BMV”

El ejercicio no está peleado con las finanzas, una muestra de ello, es la cadena de gimnasios Sports World (SW), liderada por Héctor Troncoso. SW se constituyó en la década de los 90s y debutó en el mercado de Capitales de la Bolsa Mexicana de Valores en octubre de 2010. A casi diez años de dar este importante y fundamental paso en su trayectoria, Héctor nos comparte los retos a los que se enfrentan en la actualidad y las oportunidades de negocio que tienen a futuro.

A los tres años de abrir su primera sucursal, abrieron la segunda en la Ciudad de México y a partir de 1999 al año 2002 empezaron a prepararse para convertirla en una empresa institucional, implementando su Gobierno Corporativo y lo necesario para incursionar en el Mercado de valores mexicano, asociándose con el Fondo de inversión de Capital Privado, Nexxus Capital. Hoy en día, Sports World cuenta con 60 gimnasios y son un claro ejemplo de emprendimiento, demostrando que, a pesar de no ser un modelo de negocio dentro de lo típicamente escalable, se han adaptado adecuadamente para exponenciar su empresa.

BLOG_Mesa de trabajo 1

Escucha en voz de Héctor Troncoso los obstáculos que ha tenido que sortear Sports World para innovar su oferta y beneficiar a sus clientes. Además, conoce las mejoras que implementaron a partir del confinamiento que vivimos por la pandemia del COVID-19 para que cualquiera pueda continuar con su rutina vía streaming.

Si has pensado retomar el ejercicio después del confinamiento que hemos atravesado, no esperes más, puedes hacerlo ahora con Sports World. Conoce más de su oferta y no solamente para hacer ejercicio, si no también para incluirla en tu portafolio de inversión.

Newsletter Adicionales_Mesa de trabajo 1

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

1 pensamiento sobre “En Voz de… Sports World: “De una empresa familiar a una emisora de la BMV””

  1. Muy interesante y sencillo el pod de Sportworld con Hector Torrado, sin mucha presunción explicó el éxito de su empresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.