Mercados Sustentables

¡Únete al cambio! con el webinar que tenemos preparado para ti, sobre Sostenibilidad

La enorme importancia de estar a la vanguardia en temas de sostenibilidad es vital para esta y las futuras generaciones de México. Pues con ella, se generan ideas, diálogos y proyectos que pueden originar un cambio positivo en la vida de todos.

La Bolsa Mexicana de Valores ha trabajado por instituir un Mercado Verde, sentando las bases para la creación de un lugar de interés para todos, buscando involucrar a todos los sectores, las empresas e inversionistas.

WEBINAR.01En Hablemos de Bolsa, te hemos compartido los temas más relevantes del sector financiero y el mercado sustentable: el mercado de carbono, los bonos verdes, sociales o sustentables. Además de temas sustentables, como los relacionados al cuidado y preservación del medio ambiente, el consumo responsable y sus beneficios sociales; entre otros.

De la mano de los especialistas del sector preparamos el webinar: “Hablemos de Sostenibilidad, una oportunidad para México”, para poder entender mejor los retos a los que se enfrenta el sector bursátil para implementar la sostenibilidad en los negocios, los instrumentos que involucran al ESG (Environmental, Social y Governance, por sus siglas en inglés), así como el sistema de comercio de emisiones en el mercado de carbono.

Tenemos una cita el próximo 14 de julio, a las 16:00 hrs. Regístrate aquí:

WEBINAR.03

Para nosotros, la importancia radica en fomentar la educación a través de espacios que impulsen el diálogo y una discusión en donde se pueda proponer un cambio en beneficio del mundo para cuidar del medio ambiente. Además, podrás resolver todas tus inquietudes respecto a los temas.

Agenda esta fecha con tus amigos y familiares. Recuerda que, con pequeñas acciones, generamos grandes cambios para el planeta y contribuimos al fortalecimiento de la educación ambiental y financiera en México. En la Bolsa de México sabemos que un Mercado Sustentable asegura un gran futuro para todos día a día, en la búsqueda constante de cambiar paradigmas por el bien de la humanidad.

Por: Comunicación Corporativa de la BMV 
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.