Nuestras empresas

“La realidad sobre las inversiones” En Voz de… Javier Martínez Morodo, director de GBM Digital

Grupo Bursátil Mexicano (GBM) es una empresa líder en el mercado de Capitales y de inversión en México, con más de 35 años de experiencia. A lo largo de su trayectoria han realizado esfuerzos importantes para posicionarse y mantenerse como un referente en el tema de las inversiones digitales.

En 2019, GBM anunció que redujo a $1,000 pesos el monto mínimo requerido para abrir una cuenta de inversión, además, llevaron a cabo el relanzamiento de su plataforma digital GBMHomebroker con la que buscan democratizar las oportunidades, permitiendo que cualquier persona pueda invertir desde su teléfono móvil.

Javier Martínez Morodo, director de GBM digital nos compartió que en México menos del 1% de las personas económicamente activas (PEA), invierten en comparación con otros países, como en el caso de Estados Unidos en donde cerca del 50% de las PEA destinan recursos a inversión.

Teniendo lo anterior como referencia, GBM se ha propuesto realizar los esfuerzos necesarios para sumar a la inclusión financiera y generar nuevas opciones de inversión. Han trabajado en poner la infraestructura amigable y necesaria para que cualquier persona se arriesgue a conocer las ventajas de invertir y aproveche sus ahorros.

BLOG_Mesa de trabajo 1

Hay diferentes objetivos personales para iniciar una inversión como: tener un patrimonio, comprar un inmueble, viajar, pagar la educación de tus hijos, entre muchos otros. Y sin duda acercarte a una Casa de Bolsa o a las instituciones pertinentes te podrán abrir el panorama para dar el siguiente paso.

Escucha aquí sobre la perspectiva, los retos y las oportunidades que nos compartió Javier que existen en México para iniciar tu inversión. Y, además, conoce cómo acceder a la oferta educativa de GBM. Todo esto con un mismo objetivo: “Democratizar las inversiones en el país y convertir a México en un país de inversionistas”.

Sí estas interesado en conocer más sobre las inversiones, te invitamos a visitar el blog de: javiermtzmorodo.com

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

1 pensamiento sobre ““La realidad sobre las inversiones” En Voz de… Javier Martínez Morodo, director de GBM Digital”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.