pleca-transparente.fw

“La importancia de la figura de Relación con Inversionistas”, escucha En Voz de… Max Zimmermann, cofundador de INARI

En nuestro nuevo capítulo “En voz de…” contamos con la participación de Maximilian Zimmermann uno de los fundadores del Instituto Nacional de Relación con Inversionistas (INARI), una asociación dedicada a la integración de la Comunidad Financiera y de RI (Relación con Inversionistas), en México sin fines de lucro. Con la finalidad de facilitar el acceso a una red de proveedores preseleccionados y especializados en RI, tesorería, jurídico y auditoría. Impulsando el entendimiento, alcance e importancia de esta figura en las compañías, siendo un intermediario entre inversionistas y empresas.

Dicha asociación fue fundada a finales de mayo del 2018 por Azul Argüelles, Enrique González y Maximilian Zimmermann, quien cuenta con 10 años de experiencia en RI en México con empresas de todos los tamaños y de diversas industrias, de donde surge la necesidad de crear una institución dedicada a las prácticas de la Relación con Inversionistas. El objetivo principal de INARI, es el de promover esta profesión para generar una mayor oferta laboral en México fortalecerla e institucionalizarla. A través de una plataforma de información, consulta y debate que promueva el dialogo y Networking entre los socios; además de foros, conferencias y cursos que permita a los estudiantes compartir tendencias y mejores prácticas.

BLOG INARI_Mesa de trabajo 1

Desde su fundación, INARI ha trabajado de la mano de la Bolsa Mexicana de Valores desarrollando cursos a favor del fomento a la cultura financiera y el desarrollo de profesionales de RI en México, y como patrocinadora en diversas iniciativas.

Te invitamos a escuchar este episodio y a que conozcas a fondo sobre la importancia que tiene el Instituto Nacional de Relación con Inversionistas en México:

Newsletter Adicionales INARI-02

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Comparte esto:
Últimas Noticias

Descubre más desde Hablemos de Bolsa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo