Mercados Sustentables

Webinar: Hablemos de Sostenibilidad, una oportunidad para México

El pasado 14 de julio llevamos a cabo nuestro webinar: «Hablemos de Sostenibilidad, una oportunidad para México», de la mano de importantes instituciones como Banorte, Fibra UNO, MéxiCO2 y la Bolsa Mexicana de Valores.

En la BMV trabajamos por instituir un Mercado Verde, sentando las bases para la creación de un lugar de interés común, buscando involucrar a todos los sectores, las empresas e inversionistas. Porque somos conscientes de que, con pequeñas acciones, podemos generar grandes cambios para el planeta y contribuir al fortalecimiento de la educación ambiental y financiera en México.

Para nosotros es importante fomentar estos espacios que invitan al diálogo y a una discusión en donde además de dar a conocer lo que hace cada institución desde su sector, impulsemos un cambio en beneficio de todos.

Si te lo perdiste aquí te lo compartimos:

Panel 1: «El reto de la sostenibilidad en los negocios», con Mariuz Calvet, Directora Especialista de Sustentabilidad e Inversión Responsable; Karen Mora, Directora de Sostenibilidad en Fibra UNO y Nalleli Barajas, Subdirectora de Sostenibilidad del Grupo Bolsa Mexicana de Valores.

Conferencia 2 y 3: «Instrumentos ESG y Mercados de Cararbono», con Alba Aguilar, Directora de Nuevos Mercados y Eduardo Piquero Director General de MéxiCO2.

Gracias por ser parte de nuestras iniciativas y en especial, a las más de 1,200 personas que se conectaron de Estados Unidos y Latinoamerica (Perú, Guatemala y Colombia).

Comparte nuestro contenido y no te pierdas los próximos webinars que tendremos para ti.

Por: Comunicación Corporativa
Contacto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.